Search
Close this search box.

Bebé de 06 meses habría sido violada y asesinada

El Ministerio Público de San Martín inició la investigación preliminar sobre el fallecimiento de una bebé de solo 06 meses de nacida, quien ingresó al hospital de Tocache por un supuesto atragantamiento, sin embargo, el médico que la evaluó encontró signos de que dicha menor habría sido ultrajada sexualmente.
La bebé de las iniciales R.E. T.F. llegó desde la localidad de Shunté, acompañada de una tía al hospital de Tocache, el pasado domingo 18 de febrero, en la cual la tía aseguraba que la bebé se había atragantado, sin embargo, el médico de turno Víctor Vargas, indicó que la menor había ingresado al nosocomio sin signos vitales.
El médico en mención realizó la evaluación física e incluso le sacaron ecografía de la garganta para encontrar la razón del atragantamiento, pero certificaron algo peor, un hecho execrable, la pequeña bebé había sido ultrajada sexualmente.
La dirección del hospital de inmediato comunicó a los representantes del Ministerio Público para que inicien las investigaciones y se dé con la captura del monstruo que violó a la bebé de apenas 06 meses de nacida.
Fuente: (Diario Amanecer)