Search
Close this search box.

BANDA DE JÓVENES DELINCUENTES SIEMBRAN TERROR EN MOYOBAMBA INTENTARON INGRESAR A UN INMUEBLE.

Los mismos delincuentes que el pasado domingo robaron una motocicleta modelo Wave, en el jirón San Carlos, habían intentado robar en el interior de una vivienda, ubicada en el pasaje Los Cedros, en el barrio de Calvario de Moyobamba.

Los mismos sujetos y con la misma vestimenta, intentaron robar en la casa de un conocido abogado, el hecho se registró cerca de las 2:55 de la madrugada del último domingo, todos sus movimientos fueron registrados por las cámaras de seguridad del inmueble.

En las imágenes se evidencia a dos sujetos que llegan a bordo de una motocicleta, uno de ellos desciende y trepa hábilmente un muro, mientras su cómplice lo esperaba listo para emprender la huida una vez consumado el robo, pero afortunadamente esta vez no se concretó porque el propietario del inmueble se levantó al escuchar un ruido, hecho que alertó a los delincuentes para huir del lugar.

En tanto la Policía viene investigando los últimos hechos de robo para poder identificar a esta banda de jóvenes delincuentes que vienen sembrando el terror en la ciudad de Moyobamba. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.