Search
Close this search box.

BANDA DE FALSIFICADORES OPERA EN MOYOBAMBA.

Estafadores quienes se desplazan en un auto de color blanco, estaban haciendo pasar billetes falsos de las denominaciones de 100 y 200 soles, los mismos que aprovechan el descuido y la confianza de los propietarios o empleados de los negocios para realizar el cambio de los billetes falsos.

Una de las estafas se realizó en una casa de apuestas ubicada en el jirón Reyes Guerra, normalmente actúan entre tres personas quienes llegan a bordo de un auto blanco, el conductor los espera afuera mientras que dos de ellos fingen ser asiduos apostadores, uno de ellos hace la apuesta mínima respectiva mientras que su cómplice se encarga de cancelar, y es en esos momentos que aprovechan para pagar con un billete de 200 soles bueno, que luego en un descuido es cambiando por otro billete falso.

La trabajadora de la casa de apuesta al comprobar en un primer momento que el billete es bueno, no duda en darle el vuelto, sin embargo, los facinerosos aprovechan un descuido para hacer el cambiazo y entregarle el billete falso.

El hombre que canceló la apuesta de su cómplice una vez que recibe el vuelto se retira del lugar raudamente hasta la esquina del centro cultural donde le esperaba el conductor del automóvil para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las imágenes del cambiazo y la estafa quedaron registradas en las cámaras de vigilancia del negocio, donde se observa al sujeto de contextura gruesa, con el rostro cubierto con una mascarilla, dichas imágenes se vienen virilizando en las redes sociales para poder identificarlo y alertar a las demás tiendas comerciales, a no dejarse sorprender por estos sujetos que tienen apariencia de ser buenas personas, pero terminan siendo estafadores. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.