Search
Close this search box.

AYER SE INICIÓ JORNADA DE VACUNACIÓN DE 3RA DOSIS.

Ayer se dio inicio a la jornada de vacunación de la tercera dosis contra el Covid, para el personal del sector Salud, exclusivamente al personal asistencial que se encuentra en el área Covid, área de hospitalización, emergencias y los que vienen realizando trabajos en consulta externa de manera presencial, así anunciaron desde la Dirección Regional de Salud.

El centro de vacunación en la ciudad de Moyobamba fue en el colegio Serafín Filomeno, para los trabajadores de la Red Asistencial de EsSalud, mientras que en el colegio Ignacia Velásquez para los trabajadores del Hospital de Moyobamba; en esta primera jornada se tiene estimado vacunar a un promedio de 150 trabajadores de la Red Asistencial de EsSalud, y otra cantidad mayor al personal del Hospital de Moyobamba.

La aplicación de la dosis de refuerzo al personal de primera línea viene siendo supervisada. La tercera dosis se aplicará después de transcurrir seis meses a más de recibir la segunda dosis y estas serán programadas de acuerdo con la disponibilidad de vacunas.

A partir de noviembre le corresponderá al personal administrativo del sector Salud que se vacunó en abril, la inoculación se hace en cumplimiento a la disposición del Ministerio de Salud. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.