Search
Close this search box.

AYER INAUGURARON TALLERES EN CUMO.

Contando con la presencia de las autoridades, alumnos y padres de familia, ayer en horas de la noche se inauguraron los talleres organizados por el Centro Cultural –CUMO de Moyobamba, en tanto las clases se darán inicio el día de hoy martes en diferentes horarios.

Marden Navarro Rengifo, coordinador del Centro Cultural de Moyobamba, indicó que las clases presenciales están garantizadas cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la Covid 19.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los participantes son niños y jóvenes en edad escolar, el CUMO ha visto conveniente que los talleres se desarrollen en horas de la tarde y parte de la noche, para no interrumpir las clases escolares semi presenciales que se inician en el mes de marzo, toda vez que los talleres tendrán una duración de 3 meses, es decir, estaría culminando en el mes de abril.

Navarro Rengifo, indicó que un promedio de 500 alumnos logró su inscripción, los cuales se comprometieron a cancelar 50 soles para la compra de materiales que se van a requerir en la enseñanza de los talleres como teatro, guitarra, teatro y títeres, pintura, canto, dibujo, danza, órgano electrónico e instrumentos andinos. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.