Search
Close this search box.

AUTO TERMINA EMPOTRADO EN ALCANTARILLA EN JR. 20 DE ABRIL.

Un auto de marca Toyota, de placa N° T5X 593, terminó empotrado dentro de una cuneta en el jirón 20 de Abril, en la ciudad de Moyobamba, producto del incidente una joven resultó con la frente rota mientras que un menor resultó con heridas leves.

El accidente ocurrió cerca del mediodía de ayer lunes, cuando el vehículo se dirigía hacia el cruce de Uchuglla, pero al parecer el conductor no se habría dado cuenta que la cuneta no contaba con rejilla.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y con la ayuda de vecinos y transeúntes lograron retirar a la unidad móvil de la cuneta. Según la consulta vehicular ante la SUNARP, el vehículo se encuentra inscrito en la ciudad de Trujillo a nombre de Rosalvina Cahuaza Chujutalli y Pedro Frías Díaz.

Cabe mencionar que hace unos días los vecinos denunciaron la falta de rejillas, en la cual mostraron su malestar porque la Municipalidad de Moyobamba solo había considerado la instalación de las rejillas solo un metro por vivienda. Los vecinos también advirtieron los accidentes que se registrarían por una mala ejecución de la obra. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.