Search
Close this search box.

AUTO IMPACTA CONTRA MOTO Y MOTOCICLISTA SALE VOLANDO.

Un motociclista resultó gravemente herido tras ser impactado por un automóvil, cuyo conductor intentó darse a la fuga, hecho ocurrido cerca de las 11:00 de la noche en la carretera Fernando Belaunde Terry, con el cruce a San Fernando, en el distrito de Nueva Cajamarca.

El accidente fue registrado por las cámaras de seguridad ciudadana de la municipalidad de Nueva Cajamarca, donde se puede apreciar que el motociclista identificado como Hermitanio Díaz Ruíz, conduce casi por el centro de la pista, pero manteniendo su carril, y en sentido contrario transitaba el vehículo mayor e invade el carril provocando el choque frontal.

El motociclista sale volando por el aire mientras que su vehículo queda incrustado en la parte delantera del automóvil. Los transeúntes que observaron el incidente se acercaron a la escena y pensaron que el motociclista estaba muerto.
El conductor de la unidad mayor aprovechó la multitud de la gente para intentar darse a la fuga y fue perseguido por los testigos, pero minutos más tarde apareció una camioneta del Serenazgo y lo persiguió, siendo alcanzado unos metros más adelante.

El motociclista fue trasladado de emergencia al hospital rural de Nueva Cajamarca, mientras que el conductor del auto fue intervenido y trasladado a la comisaría del sector. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.