Search
Close this search box.

ASALTARON A TESORERA DEL MUNICIPIO DE BAJO BIAVO.

La inseguridad ciudadana campea en la región San Martín, esta vez la tesorera de la Municipalidad Distrital del Bajo Biavo, en la provincia de Bellavista, fue víctima de robo y asalto por parte de sujetos desconocidos, quienes la estaban esperando en la carretera.

El atraco se produjo cerca de las 11:00 de la mañana de ayer jueves, cuando la trabajadora de la municipalidad del mencionado distrito, retornaba de la provincia de Bellavista portando el dinero para realizar los pagos a los trabajadores del programa Trabaja Perú.

Al momento del asalto, la tesorera quien fue identificada como Ema Grandez, se encontraba sola en una motocicleta, y eso fue aprovechado por los delincuentes que al parecer conocían que la mujer transportaría una fuerte cantidad de dinero, la misma que fue interceptada en la carretera a la altura del caserío Nuevo Lima, arrebatándole todo el dinero.

No se descarta que los delincuentes hayan recibido información de dentro de la municipalidad, además se viene cuestionando de como una sola persona sin seguridad estaba transportando gran cantidad de dinero sin tomar las precauciones del caso. (Diario Amanecer) Foto Referencial.

#AutenticaNoticias.