Search
Close this search box.

ASALTAN CANTINA DE FIESTA CON “CORAZÓN SENSUAL”.

Dos delincuentes provistos de arma de fuego asaltaron a la cantina de la fiesta social con la agrupación musical “Corazón Sensual”, en un recreo campestre ubicado cerca de la planta de Electro Oriente, en la carretera que conduce al distrito de Yantaló.

El atraco se produjo en horas de la madrugada de ayer domingo, cuando gran cantidad de personas se dieron cita al evento social, de pronto la cantina fue blanco de dos sujetos provistos de arma de fuego, uno de los cuales encañonó al encargado de la cantina mientras que su cómplice arrebataba el canguro conteniendo el dinero producto de la venta de las cervezas.

Al mismo estilo de las películas de “Dyango”, los dos delincuentes se dieron a la fuga por el monte haciendo disparos al aire para impedir que sean intervenidos por los encargados de la organización, mientras que los concurrentes intentaban abandonar el lugar, huyendo despavoridos al escuchar los disparos.

El atraco se produjo cerca de las 2:30 de la madrugada exactamente, dentro del horario del toque de queda, es decir que los organizadores y los concurrentes no estaban cumpliendo con las normas establecidas por el gobierno central.

Según versiones de algunos testigos, los asaltantes eran de contextura baja, y al parecer tenían dos cómplices quienes se hicieron pasar como personas mareadas, los mismos que habrían proporcionado los datos de la cantidad de dinero que guardaba el cantinero.

No se sabe con exactitud la cantidad de dinero que lograron llevarse los delincuentes, tampoco se conoce cómo los organizadores obtuvieron la licencia para realizar dicha actividad en pleno estado de emergencia, donde se prohíben las reuniones sociales. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.