Search
Close this search box.

ASALTAN A PERSONAL DE EMPRESA Y SE LLEVAN MÁS DE S/. 60.000.

La inseguridad y delincuencia continúa operando en la región San Martín, sin que las autoridades puedan controlarla. Esta vez trabajadores de la empresa “Almacenes de la Selva” de Tarapoto, que se dedican a repartir y hacer la cobranza por la venta de productos de primera necesidad, fueron víctimas de asalto por parte de cinco delincuentes fuertemente armados, los cuales les arrebataron más de 60 mil soles.

El atraco se produjo cuando los trabajadores retornaban del Valle del Ponaza, en la jurisdicción de la provincia de Picota; al parecer los delincuentes conocían el movimiento económico y del dinero que transportaban los trabajadores en un camión, luego de realizar la cobranza de los productos, les estuvieron esperando en una parte de la carretera y les obligaron a parar y a descender de la unidad móvil, logrando llevarse más de 60 mil soles.

Los trabajadores de la empresa presentaron la denuncia del asalto ante la Policía, los mismos que vienen investigando el caso, ya que no se descarta que alguna persona cercana a la empresa haya brindado la información a los delincuentes. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.