Search
Close this search box.

ASALTAN A EMPRESARIO Y ROBAN MÁS DE S/ 25 MIL.

Una banda integrada por al menos 10 de delincuentes provistos de armas de fuego y encapuchados, asaltaron a un empresario dedicado a la venta de materiales de construcción y agregados en la provincia de Rioja, lográndose llevar un aproximado de 25 mil soles en efectivo, además de tarjetas de crédito, celulares, tres laptops y tres sortijas de oro.

El atraco se produjo cerca de las 10:45 de la noche, cuando el empresario, de quien mantendremos en reserva su identidad por temas de seguridad, llegó en su vehículo a su domicilio, ubicado en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del cruce a Yuracyacu, cuando estaba estacionando su vehículo en la parte posterior de un volquete que también es de su propiedad, fue interceptado por al menos 10 delincuentes, de los cuales 08 de ellos estaban armados con pistolas y revólveres, además tenían el rostro cubierto con pasamontañas y polos de color negro, los mismos que lo despojaron de 25 mil soles en efectivo, producto del pago de un trabajo que realizó con su empresa, además le quitaron su celular de alta gama, su billetera y tarjetas de crédito.

No contentos con el monto del dinero sustraído; los delincuentes le quitaron las llaves de su vivienda e ingresaron para buscar más dinero, logrando sustraer tres computadoras laptop. Su conviviente al escuchar los ruidos en el interior de su vivienda se acercó a ver lo que ocurría, y también fue víctima de asalto, arrebatándole su celular valorizado en 5,600 soles, una billetera conteniendo 3 mil soles, tarjetas de crédito, tres anillos de oro valorizados en 3,500 soles.

Luego de cometer el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga en cinco motocicletas en diferentes direcciones, hacia Rioja, Yuracyacu y Nueva Cajamarca. El agraviado puso la denuncia en la comisaría de Rioja para que se realicen las investigaciones del caso.

Al parecer la banda de delincuentes le venía haciendo un reglaje y conocía que el empresario portaba gran cantidad de dinero, y aprovecharon el momento oportuno para cometer el atraco. (Diario Amanecer) foto referencial

#AutenticaNoticias.