Search
Close this search box.

ARRESTAN A SUJETO CON 10 KILOS DE MARIHUANA.

Tras realizar acciones de inteligencia, efectivos policiales del Área Antidrogas Trujillo obtuvo información de que individuos integrantes de una banda criminal se estarían dedicando al envío de drogas, mediante la modalidad de remesas (encomiendas), con destino a la ciudad de Moyobamba, departamento de San Martín.

En coordinación con un representante del Ministerio Público, se constituyeron a la ciudad de Moyobamba, ejecutando un operativo en la tercera cuadra de la avenida Almirante Grau, logrando ubicar en el frontis de una empresa de transporte interprovincial a un sujeto que portaba una caja de cartón, el mismo que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo intervenido e identificado como Diego Alexander Ríos Valles (19), a quien durante el registro personal se le encontró un teléfono celular, tarjetas de crédito y 330 soles.

Al efectuar el registro de la caja de cartón, los policías encontraron tres paquetes forrados con plástico conteniendo hierba seca con olor y características al cannabis sativa (marihuana), con un peso aproximado de 10 kilos.

El intervenido, la droga decomisada, el dinero y las especies incautadas fueron puestas a disposición del Dirandro Trujillo, para las diligencias e investigaciones de ley. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.