Search
Close this search box.

ARREBATAN CANGURO CON DINERO A HOMBRE.

La delincuencia continua en la ciudad de Moyobamba, esta vez dos sujetos a bordo de una motocicleta modelo Pulsar, arrancharon el canguro a un hombre, conteniendo 850 soles, documentos personales y tarjeta de crédito.

El hecho ocurrió cerca de las 7:00 de la noche en el interior de una tienda, ubicada en el sector Cococho en Moyobamba, cuando uno de los delincuentes se hizo pasar como cliente, preguntó por unas galletas, en esos momentos aprovechó un descuido y le arranchó el canguro a la pareja de la comerciante que minutos antes había llegado, para luego darse a la fuga en una motocicleta junto a su cómplice que lo esperaba en la parte exterior de la tienda.

Ante la inseguridad ciudadana, la comerciante y su pareja solicitaron mayor presencia de los agentes de seguridad, ya que esta zona se ha convertido en tierra de nadie, los delincuentes y personas de mal vivir cometen actos ilícitos.

Dijo que en horas de la noche el puente colgante que fue construido en el sector Cococho, es concurrido por personas de mala reputación, donde se registran asaltos y robos al paso; en ese sentido, solicitan mayor patrullaje en horas de la noche, además solicitaron que se retiren las casetas o kioscos que fueron instalados en la anterior gestión, ya que solo sirven como guarida de fumones. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.