Search
Close this search box.

ARGENTINOS RECORREN DIFERENTES LUGARES EN VEHÍCULO QUE USAN COMO UNA CASA RODANTE Y SE ENCUENTRAN EN MOYOBAMBA Y SE QUEDARON ASOMBRADOS POR ABUNDANCIA DE FLORA Y FAUNA.

Una pareja de nacionalidad argentina viene recorriendo diversos lugares de Sudamérica en un vehículo antiguo de marca Volkswagen que los acompaña toda su travesía y ahora se encuentran en la ciudad de Moyobamba, donde se mostraron maravillados por le diversidad de flora y fauna, aunque no se llevaron una buena impresión de las calles.

La casa rodante donde viajan.

La pareja argentina afirma que ya llevan muchos años recorriendo diversos países y hace una semana llegaron a Moyobamba; ellos venden productos de artesanía para poder subsistir y continuar con su travesía.

Desde hace un año y medio se encuentran en el Perú, no han podido realizar mayores recorridos por el tema de la pandemia, pero se encuentran encantados de conocer Moyobamba en su combi a la que ellos le llaman “Lucero”.

Desde hace dos años, los viajeros empezaron a intercalar sus respectivos trabajos con otras tareas para juntar un dinero extra y volcarlo a la camioneta. “Fue algo en lo que laburamos mucho. Tuvimos un reparto de comidas los fines de semana, vendimos tortas fritas y bombones artesanales, entre otras actividades”, destacó Yenifer “Está esa idea de que solo viaja el que tiene dinero, pero no siempre es así. Quien nos conoce sabe que nuestras familias no son adineradas. Con voluntad y ganas, esto se puede hacer”, complementó Diego.

#AuténticaNoticias.