Search
Close this search box.

“ÁREAS TÉCNICAS” CUMPLE 62 AÑOS.

El Colegio Nacional Jesús Alberto Miranda Calle con “Áreas Técnicas” de Moyobamba estará cumpliendo 62 años la próxima semana, para lo cual los docentes, alumnos y padres de familia vienen programando una serie de actividades dentro de la semana de la educación técnica.

Los responsables del comité de aniversario señalaron que algunas actividades se realizarán de manera presencial, pero la gran mayoría de manera virtual. El lunes 20 inician las actividades con aeróbicos motivacionales de manera virtual, asimismo la inauguración de la Semana de la Educación Técnica con el mensaje del director de la institución educativa, las mismas que continuarán hasta el viernes 24 de setiembre con otros tipos de programas como presentación de video de los talleres que brinda la institución educativa, concurso de dibujo técnico, romería al cementerio general, publicación de videos y saludos de los exalumnos, entre otros.

El director de la institución educativa, José Colunche, expresó su saludo a la comunidad moyobambina, asimismo, dijo que los objetivos principales que marcan la visión hacía los próximos años se enfocan en el mejoramiento de la infraestructura educativa, renovación de maquinarias en talleres, mejoramiento de los aprendizajes, práctica de valores y liderazgo técnico productivo e inserción en la globalización.

Por otra parte, cuestionó al gobierno regional y a la dirección regional de Educación por no haber mostrado interés para renovar las maquinarias de los talleres, a pesar que en reiteradas oportunidades han venido solicitando. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.