Search
Close this search box.

ARCHIDIÓCESIS DE TOLEDO ENVÍA CONCENTRADORES DE OXÍGENO A MOYOBAMBA PARA AYUDAR A ENFERMOS DE COVID-19

La Archidiócesis de Toledo ha enviado tres concentradores de oxígeno (pequeñas máquinas que obtienen oxígeno del aire ambiental) a Perú para tratar a los pacientes enfermos de Covid-19. La Pastoral de la Salud y la Delegación Misionera Diocesana de Toledo, continúan trabajando para paliar las consecuencias de la Covid-19 a los más necesitados en la Prelatura de Moyobamba en Perú.

Gracias a las donaciones de la empresa Linde Healthcare Spain y de Ricardo Lavandeira Adán, se enviaron tres concentradores de oxígeno a Perú, con la colaboración de la Delegación de Misiones de Córdoba. Los responsables de esta iniciativa son la Pastoral de la Salud y la Delegación Diocesana de Misiones de la Archidiócesis de Toledo.
Esta última recuerda, en la nota enviada a la Agencia Fides, que la situación provocada por la pandemia de la Covid-19 ha agravado aún más las situaciones de pobreza que ya existían en la Prelatura de Moyobamba, como en muchas partes del mundo.

No es la primera vez que la Delegación Misionera de Toledo apoya iniciativas urgentes relacionadas con las diferentes fases de la pandemia en muchas partes del mundo.

#AutenticaNoticias.