Search
Close this search box.

APUÑALAN Y MATAN A UN HOMBRE EN GRESCA.

Un joven de 28 años de edad identificado como Hedilberto García Peña, fue apuñalado y asesinado por arma blanca a la altura del estómago, que le propinó otro sujeto de nombre Juan Antonio Gonzales Vela (62). El hecho de sangre ocurrió el último fin de semana en el caserío El Naranjal, en la provincia de Moyobamba, en el sector de los baños sulfurosos.

Al parecer se habría producido una gresca entre ambas personas, producto de ello García Peña resultó herido, el mismo que fue trasladado de emergencia al hospital de Moyobamba, lamentablemente falleció a los pocos minutos de haber llegado al nosocomio, donde el médico intensivista diagnosticó herida punzo penetrante, con vísceras expuestas al lado derecho del abdomen, razón por la cual procedieron al levantamiento del cadáver.

La pareja de la víctima brindó información al personal de la DEPINCRI Moyobamba, donde indicó la identidad de la persona que arremetió contra la vida de García Peña, y que reside en el caserío El Naranjal.

Tras conocer la información, personal policial se constituyó al mencionado caserío con la participación de la representante del Ministerio Público, Abog. Milagros Bellido Navarro, con la finalidad de realizar la intervención del presunto autor.

Luego de realizar la búsqueda por diferentes lugares de la zona, en una pendiente de 200 metros aproximadamente, ubicaron una vivienda de material rústico rodeado de sembríos, encontrándose en el primer piso, a dos personas, una de sexo masculino y otra de sexo femenino, indicando ser familiares de Juan Antonio Gonzales Vela (62), refiriendo que se encontraba en el segundo piso, quienes indicaban desconocer sobre los hechos suscitados.

Al ingresar al segundo piso, encontraron al hombre acostado sobre una cama, y estaba inconsciente, y pudieron observar que presentaba varias heridas punzo cortantes en diferentes partes de su cuerpo, producido por arma blanca, el mismo que fue trasladado al hospital de Moyobamba, quedando en observación, y actualmente se encuentra custodiado por la Policía, por haber sido intervenido y detenido en flagrancia delictiva. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.