Search
Close this search box.

ANCIANO SE SUICIDA AHORCÁNDOSE CON UNA SOGA DESDE UNA VIGA METÁLICA, AL PARECER POR PROBLEMAS DE DEPRESIÓN.

Una persona adulto mayor, identificada como Segundo Francisco Díaz Sánchez (75), tomó la fatal decisión de quitarse la vida, ahorcándose con una soga desde una estructura metálica en el interior de su vivienda, ubicada en la cuadra 12 del jirón Alonso de Alvarado, en la ciudad de Moyobamba.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 3:30 de la tarde; el cuerpo sin vida fue encontrado por su hermana y su cuñado que viven junto a su casa y comparten el mismo patio interior, de inmediato informaron a la Policía, pero lamentablemente llevaba varios minutos de haber fallecido.

Según versiones de algunos testigos, su hermana y su cuñado habían asistido al colegio Ignacia Velásquez para recibir la segunda dosis de la vacuna anti Covid, y al regresar se encontraron con la desgarradora imagen, el cuerpo del infortunado hombre estaba colgado con una soga.

Díaz Sánchez vivía solo y al parecer sufría de depresión, a pesar que su hermana y su cuñado estaban pendiente de su estado de salud y emocional además de la alimentación, pero aun así se sentía solo y eso habría sido uno de los motivos para que tomara la fatal decisión de suicidarse.

Hasta el lugar llegaron los representantes del Ministerio Público para recoger información sobre lo acontecido, posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue de la ciudad. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.