Search
Close this search box.

ANCIANA ES ARROLLADA POR INSENSATO MOTOCARRISTA QUE SE DIO A LA FUGA.

Una mujer de avanzada edad fue atropellada por un irresponsable motocarrista, que lejos de brindarle auxilio se dio a la fuga, afortunadamente fue intervenido por el personal del Serenazgo luego de varios minutos de intensa búsqueda, tras ser reconocido por las cámaras de seguridad.

El accidente ocurrió cerca de las 9:40 de la mañana de ayer miércoles, cuando el insensato motocarrista conducía a excesiva velocidad por las intersecciones de la avenida Cajamarca con el jirón Comercio, en pleno semáforo, atropellando a la anciana para luego darse a la fuga.

Fueron otros motocarristas y transeúntes, los que auxiliaron a la anciana y la trasladaron de emergencia al hospital rural de Nueva Cajamarca, mientras que los serenos iniciaron con la búsqueda de la persona que la atropelló.

Luego de varios minutos de intensa búsqueda, el irresponsable motocarrista fue ubicado, el mismo que fue identificado como Elmer Burgos Cubas (43), quien fue intervenido en la carretera Fernando Belaunde Terry, el mismo que dijo estar arrepentido por fugarse, siendo trasladado a la comisaría de Nueva Cajamarca para las diligencias de Ley. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.