Search
Close this search box.

ANCIANA A PUNTO DE SER DESALOJADA DE SU PROPIEDAD.

Una anciana identificada como Anita Rengifo de Guerra, de 76 años de edad, está a punto de ser desalojada de su propiedad ubicada en el sector Los Algarrobos, por un supuesto propietario a pesar de tener los documentos en regla.

Según refiere la anciana, el terreno lo adquirió por parte de su sobrino hace más de 11 años, para la cual logró inscribir ante la SUNARP para poder construir su vivienda con el programa Techo Propio, pero el anterior dirigente de la asociación, antes que fallezca le causaba problemas, indicando que ese terreno no le pertenecía, a pesar que le mostró los documentos.

Resulta que luego de varios años de haber construido su vivienda, aparece otra persona que asegura ser el propietario del terreno y le exige que desaloje, razón por la cual viene solicitando el apoyo de la nueva dirigencia para que le ayuden a solucionar el problema.

Por su parte, Segundo Tuesta Vela, dirigente y vecino del lugar, lamentó que la anciana esté pasando por estos difíciles momentos, lamentó que los anteriores dirigentes hayan manejado los lotes a su antojo, como es el caso de la anciana, donde negociaron su terreno sin su consentimiento, además el comprador habría cometido un error, al haber confiado en la anterior directiva sin que estos hayan tenido facultad para vender.

Tuesta Vela, dijo que buscará todos los mecanismos para que la mujer de 76 años que está a punto de ser desalojada, tenga la documentación necesaria que le acredite la propiedad sobre el predio. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.