Search
Close this search box.

AMAGO DE INCENDIO SE REGISTRÓ EN POLLERÍA.

Un amago de incendio se registró cerca de las 4:40 de la tarde en una pollería ubicada en la quinta cuadra del jirón Alonso de Alvarado, a pocos metros de la plazuela Bolognesi, en la ciudad de Moyobamba, al parecer la acumulación de la grasa en la chimenea del horno provocó el amago.

Luego de varios minutos de angustia, los trabajadores de la “Pollería Real Chiken” lograron controlar el fuego, sin embargo, se requería la presencia de los Bomberos, quienes llegaron a los pocos minutos para poder controlar en su totalidad, antes que el fuego reviva y se extienda hacia las viviendas colindantes.

En tanto los Bomberos exhortaron a los propietarios de la pollería para que constantemente realicen el mantenimiento de la chimenea, retirando toda la grasa y el hollín que se acumula con la preparación de los pollos.

De la misma forma, solicitaron a los representantes de Defensa Civil y el área de fiscalización de la Municipalidad de Moyobamba, para que realicen operativos preventivos en los restaurantes y pollerías de la ciudad, para evitar estos tipos de incidentes. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.