Search
Close this search box.

AMAGO DE INCENDIO SE REGISTRÓ EN NEGOCIO DE CARNES Y PARRILLAS.

Un amago de incendio se registró cerca de las 10:00 de la noche del último miércoles en el interior del negocio “Parrillas El Amigo”, ubicado en la tercera cuadra del jirón Serafín Filomeno, en la ciudad de Moyobamba, al parecer la grasa acumulada en la estufa y el sobre calentamiento habría originado la expansión de fuego.

El propietario del negocio identificado como Leopoldo Robles, confirmó que se trataba de un amago de incendio, y que se logró controlar usando baldes con agua y extintores, afortunadamente no se registraron daños personales.

Los clientes que en esos momentos estaban disfrutando de la comida tuvieron que salir a la parte exterior y ponerse a buen recaudo; posteriormente llegaron los Bomberos en dos unidades móviles, cuando el incidente ya se había controlado en su totalidad.

Ante este suceso, los Bomberos recomendaron a los funcionarios de Defensa Civil de la municipalidad de Moyobamba, a realizar inspecciones en los restaurantes y pollerías para verificar el estado en que se encuentran los braseros, asimismo exhortan a los dueños de estos negocios, a retirar las grasas que se acumulan en las chimeneas de los hornos. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.