AMAGO DE INCENDIO CASI PROVOCA UNA DESGRACIA.

Un amago de incendio por poco termina en una tragedia en el grifo Sudamérica, ubicado en el cruce de Uchuglla, luego que los gases de un tanque de Gas Licuado de Petróleo-GLP hicieram contacto con la calentura del fuego que fue provocado de manera accidental por un grupo de trabajadores que venían realizando la limpieza de unas mangueras.

El incidente ocurrió cerca de las 4:10 de la tarde de ayer jueves, cuando unos trabajadores del grifo estuvieron realizando la limpieza de unas mangueras que estaban conectadas al tanque; ellos se habrían confiado porque el tanque estaba vacío y desde hace mucho tiempo no estaba siendo utilizado, sin embargo, quedaron restos de gases que originaron el amago.

Producto del incidente uno de los trabajadores resultó con quemaduras de primer grado en la mano, el mismo que fue auxiliado por sus compañeros y luego fue trasladado al hospital con la ayuda del personal del Serenazgo.

Una carpa de plástico que estaba cerca al tanque se quemó en su totalidad, mientras que los empleados lograron apagar las llamas echando agua al interior del tanque, minutos después llegó la Policía y el Serenazgo para ayudar a controlar el siniestro.

La Policía tuvo que cercar la zona por prevención, ya que, de haberse generado el incendio, pudo haber llegado a los tanques de combustible y los surtidores, lo que habría generado una desgracia de grandes proporciones, afortunadamente solo fue un amago de incendio. En tanto los administradores del grifo suspendieron la atención a sus clientes por varios minutos, hasta que todo estuvo bajo control. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.

Hide picture