Search
Close this search box.

ALCALDE INDICA QUE COMERCIANTES ESTARÍAN EN BUENAS CONDICIONES.

El alcalde Gastelo Huamán Chinchay, se pronunció sobre los comerciantes del sector Mama Sofi, donde mencionó que en varias oportunidades se reunieron con ellos y se les informó sobre la situación en la que se encuentra la zona, donde incluso la Municipalidad de Moyobamba fue notificada por la Fiscalía, para que tome acciones inmediatas, porque consideran que se viene afectando un barranco que es considerado como zona intangible.

La autoridad edil dijo que no se va a dejar desamparados a los comerciantes, lo que busca la Municipalidad es brindar un espacio digno donde pueden ejercer libremente el comercio, con todos los servicios, mientras tanto, pueden ocupar los ambientes del mercado temporal que viene funcionando en el campo ferial Ayaymama.

Por otra parte, Huamán Chinchay, mencionó que se ha contratado los servicios de un perito tasador para la compra del terreno donde se piensa construir el mercado mayorista, al igual que la planta de tratamiento de aguas servidas, y espera que en los próximos días se tenga respuesta para poner en marcha el proyecto, de esta forma los comerciantes puedan ser reubicados en donde se piensa construir el mercado mayorista. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.