Search
Close this search box.

AL MENOS 9 MUERTOS EN TRÁGICO ACCIDENTE DE COMBI DE “CRUZ HNOS.”

La tragedia tocó hondo en la región Amazonas, no solo con los daños materiales y la muerte de una persona producto del sismo de 7.5 que se registró el último domingo, si no que ahora se suma el trágico accidente, ocurrido tras la volcadura de una combi de la empresa “Cruz Hermanos”, donde viajaban varios pasajeros que habrían abordado dicho vehículo en la localidad de Pedro Ruiz con dirección a la ciudad de Moyobamba.

El lamentable accidente ocurrió en horas de la mañana de ayer lunes, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del sector Paredón, cerca de Pomacochas, provincia de Bongará – Yambrasbamba, en la región Amazonas, cuando la combi con varios pasajeros a bordo se trasladaba con destino a la ciudad de Moyobamba, pero al parecer el mal estado de la carretera a consecuencia del sismo, habría causado que la unidad móvil termine desbarrancándose y cayendo a un profundo abismo. Al cierre de esta edición, se confirmaba, por lo menos 09 pasajeros muertos y varios heridos.

Los heridos fueron rescatados y trasladados al puesto de salud más cercano para su atención médica, pero también se habla de varias personas que fallecieron en el acto, sin embargo, la empresa de trasportes “Cruz Hermanos”, no se ha pronunciado sobre este lamentable accidente que enlutó a varias familias.

Según la información que maneja el Diario Amanecer, esta sería la relación de pasajeros que fueron referidos al centro de salud de Pomacochas, se trata de Olga Maribel Pasapera Cotrina, Ezequiel Marín Roncal, Humberto Cruz Chuquizuta, Yonarquer Barboza Carrasco, Elizabeth Carrasco Chavarri, Rudecindo Araujo Marín, Lita Dett Trujillo, María Claret Carrasco Huaygua y John Alberto Arévalo Silva.

Dentro de la lista de los fallecidos, fue identificada una mujer llamada Luisa Vásquez Sánchez, así como también se confirmó el fallecimiento de la Obstetra Liliana Suárez Vicharra y del médico Mario Rubén Cuadros Toribio, ambos trabajadores del puesto de Salud Buenos Aires, en la provincia de Bongará – Yambrasbamba. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.