Search
Close this search box.

ADULTOS MAYORES ACUDIERON A VACUNARSE MASIVAMENTE FORMANDO LARGAS COLAS PARA INMUNIZARSE CONTRA COVID 19.

Centenares de adultos mayores acudieron desde tempranas horas de la mañana a los centros de vacunación, para recibir la primera y segunda dosis contra el Covid 19, de acuerdo a lo programado por la Dirección Regional de Salud, sin embargo, muchos no respetaron el cronograma alfabético, pero aún sí todos los que estuvieron en la cola recibieron las vacunas.

Cola para la vacunación en el Colegio Ignacia Velásquez.

En Moyobamba se ha establecido las instituciones educativas Serafín Filomeno e Ignacia Velásquez. El Dr. Álvaro Bardalez director de la Red Asistencial de EsSalud Moyobamba, indicó que la vacunación se viene desarrollando de la manera normal, sin embargo, la paralización de la vacunación por el tema de las elecciones la semana anterior, ha hecho que se acumulen el número de personas el día de ayer jueves.

El médico pidió paciencia a los adultos mayores y garantizó que todos ellos serán inmunizados. Mencionó también que para esta semana lo que le corresponde a EsSalud, un promedio de 900 personas será suministradas con las dosis, donde están incluidos mayores de 60 años, personas vulnerables y personas con síndrome Down.

#AutenticaNoticias.