Search
Close this search box.

ADOLESCENTE SE QUITÓ LA VIDA.

Un joven adolescente de tan solo 17 años tomó la fatal decisión de quitarse la vida, eligiendo tal vez la opción más violenta, pues se disparó con una escopeta que le apuntaba directamente al rostro, volándose prácticamente toda la cabeza.

El hecho ocurrió este último domingo en horas de la mañana en el caserío Miraflores, en la margen izquierda del río Mayo, en circunstancias que el menor de las iniciales J.E.P.A. (17), había regresado a su casa, luego haberse ido a bañar en una quebrada, ingresando a su dormitorio, sin hablar con sus padres, quienes no presagiaban lo que estaba a punto de hacer su hijo.

Cuando realizaban sus labores, los padres del menor escucharon el estruendoso sonido del disparo de una escopeta, el mismo que provenía del dormitorio de su hijo, acudiendo de inmediato a ver qué ocurría, dándose con la macabra imagen de ver con el rostro y la cabeza completamente destrozada a su menor hijo, producto del impacto de un disparo desde una escopeta que yacía junto a su cuerpo inerte, en medio de un charco de sangre.

De inmediato se dio aviso a la autoridad de la localidad, el Teniente Gobernador, Manuel Alberto Álvarez Masías, quien a su vez dio aviso a la Policía y al Ministerio Público, quienes luego de varias horas llegaron hasta esta localidad para proceder con la constatación de los hechos y el levantamiento del cadáver del menor, siendo trasladado hasta la morgue de la ciudad de Moyobamba.

Los padres del menor señalaron que desconocen los motivos que habrían conllevado a que este tome la fatal decisión de quitarse la vida de esta trágica manera. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.