Search
Close this search box.

ADLER OLIVA: PRINCIPAL PROBLEMA DE MOYOBAMBA ES SANEAMIENTO.

El precandidato a la alcaldía de Moyobamba, Adler Oliva Chicana, por la agrupación política Somos Perú, dijo sentirse fortalecido por el cariño y el respaldo que viene obteniendo por parte de la gente de la provincia, distritos y caseríos de Moyobamba, y en base a eso, afirmó mantener su compromiso de trabajar en propuestas de solución a los problemas de la provincia, junto a un equipo técnico con experiencia.

Oliva Chicana dijo que Moyobamba tiene varios problemas que no vienen siendo atendidos por las autoridades de turno, que por su negligencia han permitido que estos se agudicen, como por ejemplo el tema del saneamiento básico; dijo que en la actualidad muchas familias no cuentan con el servicio, además la empresa no brinda las garantías de un servicio continuo y de calidad.

“No es posible que en tantos años y habiendo pasado tantas gestiones no se haya podido trabajar en un buen proyecto para mejorar y ampliar nuestros sistemas de agua y desagüe. Esta debe ser una prioridad para quienes aspiran a convertirse en autoridades, y por eso es que nosotros ya estamos trabajando en propuestas concretas para brindar soluciones a corto, mediano y largo plazo.

La población necesita contar con un servicio de agua continua y de calidad, y no como ocurre hoy que cada vez que llueve, cortan el servicio sin tener ningún plan de contingencia, como si no supieran que esta es una región tropical donde las lluvias son constantes”, manifestó el precandidato de Somos Perú. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.