Search
Close this search box.

ACTIVIDADES POR EL BICENTENARIO SE DESARROLLARÁN DE MANERA RESTRINGIDA SOLO SE PERMITIRÁ IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES REPRESENTATIVAS.

Las actividades cívicas patrióticas por el Bicentenario del Perú, se desarrollarán de manera limitada y con restricciones en diferentes partes del país, fue lo que afirmó la Prefecta Regional, Mary Luz Cárdenas Guevara.

La primera autoridad política de la región, dijo que el 28 de Julio se realizará la ceremonia en cada departamento de la región, con la participación de las autoridades más representativas de manera restringida, no se permitirán desfiles ni comparsas, como se hubiera querido realizar.

Precisó que existe una directiva del Gobierno Central, donde indica que solo se realizará el izamiento del Pabellón Nacional con la finalidad de evitar aglomeraciones; lamentablemente no se podrá realizar otras actividades.

Por otra parte, espera que la nueva autoridad política regional que asuma el cargo, continúe desarrollando trabajos en coordinación con las autoridades, porque considera que será de mucha responsabilidad, teniendo en cuenta que estamos atravesando en una grave crisis política y económica.

#AutenticaNoticias.