Search
Close this search box.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA A PRIMOS HERIDOS.

Dos personas heridas, una de ellas de consideración, con la pierna izquierda expuesta, dejó como saldo un accidente de tránsito, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del sector San Juan de Río Soritor, hecho ocurrido cerca de las 10:30 de la noche del último sábado.

Los dos heridos fueron identificados como Eduar Roque Vela y su primo Gilmer Areas Roque, los mismos que se dirigían en una motocicleta marca Yamaha, color azul, ambos partieron del centro poblado Naranjillo.

La motocicleta fue impactada por una motofurgoneta que tras el accidente se dio a la fuga; producto del accidente ambos jóvenes resultaron tendidos sobre el asfalto con heridas de consideración, uno de ellos con fractura en el brazo y la cabeza, mientras que su acompañante resultó con el hueso de la pierna izquierda expuesto.

Hasta el lugar llegó el personal del Serenazgo de Nueva Cajamarca para auxiliar a los heridos y trasladarlos al hospital rural, donde fueron atendidos por la Dra. Doris Romero.

A pocas horas de haber ocurrido el accidente, los serenos de Nueva Cajamarca lograron ubicar al motocar que provocó el incidente, en el caserío La Victoria y era conducido por la persona identificada como Daniel Delgado Sánchez, siendo trasladado a la comisaría de la localidad para las investigaciones del caso. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.