Search
Close this search box.

ACCIDENTE DE CAMIÓN DE CERVEZA DEJA CUATRO PERSONAS HERIDAS.

El chofer y tres trabajadores de una empresa distribuidora de cervezas, se salvaron de milagro de morir, luego que el camión en que se encontraban terminará despistándose y volcando en la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca del centro poblado de San Juan de Tangumí, perteneciente al distrito de Calzada.

El accidente ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana de ayer lunes, cuando el camión distribuidor se dirigía de Moyobamba con destino a la ciudad de Rioja y distritos para la distribución de cervezas, al parecer el conductor del camión perdió el control en la curva cerrada y se despistó, terminando en medio de un arrozal.

De acuerdo a la información, se tiene conocimiento que dentro de la unidad móvil se encontraban el conductor y tres trabajadores más, los mismos que quedaron atrapados en la cabina; la Policía de Carreteras llegó al lugar y tuvieron que romper el parabrisas con una barreta para rescatar al conductor, el mismo que junto al resto de trabajadores fueron trasladados al hospital de Rioja y que luego fueron referidos al hospital de Moyobamba.

En cuanto a la identidad de los heridos, por temas de confidencialidad de la empresa se mantienen en reserva, sin embargo, tras la consulta vehicular ante los registros públicos, la unidad móvil figura a nombre del Banco de Crédito. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.