Search
Close this search box.

ABOG. ADLER OLIVA FELICITÓ A RONDEROS POR SU LABOR.

El pre candidato a la alcaldía de Moyobamba por la agrupación política Somos Perú, Abog. Adler Oliva Chicana, participó del Congreso Ronderil que se viene desarrollando en la ciudad de Moyobamba, gracias a una invitación de parte de los dirigentes de dicha organización, el mismo que se hizo presente para agradecer y felicitar por los resultados que vienen obteniendo en pro de la seguridad ciudadana.

Oliva Chicana aprovechó la oportunidad para brindarle el respaldo y el apoyo en el asesoramiento de los ronderos, toda vez que tiene amplia experiencia, como excomisionado de la Defensoría del Pueblo, donde ha participado en muchas asambleas ronderiles, cuando dicha organización movilizaba miles de ronderos y entregaba a los delincuentes al Ministerio Público y al Poder Judicial, en plena plaza de armas.

Dijo que en aquello tiempos, el Poder Judicial desconocía la labor que realizaban los ronderos, pero su persona como profesional brindó sus servicios para defender los derechos de algunos dirigentes que fueron procesados y sentenciados en su momento. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.