A SUS 23 AÑOS, ES MADRE DE ONCE HIJOS Y DESEA LLEGAR A TENER 100 PARA FORMAR LA FAMILIA MÁS GRANDE DEL MUNDO.

Pareja de esposos sueña con tener la familia más grande del mundo, Hasta el momento son padres de once niños, aunque también con ayuda de vientres subrogados.

Joven de 23 años ya cuenta con una numerosa familia.

Una pareja de esposos sueña con tener la familia más grande del mundo. Hasta el momento son los orgullosos padres de 11 niños aunque con la ayuda de vientres subrogados, pero están dispuestos a gastar una fortuna para batir su anhelado récord.

Se trata de la pareja conformada por Christina Ozturk y Galip Ozturk. Christina es una mujer rusa que vive en Georgia; en tanto, su esposo Galip Ozturk, es turco y un magnate millonario que podría invertir hasta un millón de dólares en maternidad subrogada con la finalidad de alcanzar la meta.

Así, los esposos ansían tener 90 hijos más a partir de la subrogación de vientres, para cumplir su sueño de tener la familia más grande del mundo.

“Tengo mucho amor por dar”, declaró Christina Ozturk al diario inglés Daily Star. La joven de 23 años que ya cuenta con una numerosa familia vive en la ciudad costera de Batumi (Georgia), donde la subrogación es legal.

“Por el momento tengo 11 hijos con la última llegada, Olivia, que nació a fines del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, precisó la mujer a dicho medio.

No obstante, si bien el matrimonio anunció en sus redes sociales que espera criar más de 100 hijos, la joven refirió que no pueden dar un número exacto. “No sé cuántos hijos tendremos finalmente, pero definitivamente no pensamos en parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento. Estamos tranquilos con lo que pase”, apuntó.

“Proceso de tener hijos es un arte”

Para la pareja que tiene 10 bebés a través de la gestación subrogada, el “proceso de tener hijos es un arte”, aunque por cada embarazo ha tenido que gastar casi 10 mil dólares. Incluso, ya realizaron sus cálculos para llegar a su posible meta, es decir, tener 12 hijos por año hasta el 2029, año en que ambos tendrán 30 años. “Criar a una persona es una responsabilidad muy grande”, aseguraron ambos padres. Por su parte, Christina contó que ya era madre soltera de una niña cuando conoció al empresario Galip.

#AutenticaNoticias.