Search
Close this search box.

3 PACIENTES CON COVID SE ENCUENTRAN EN UCI.

Tres pacientes infectados con Covid 19 se encuentran internados en camas UCI en el hospital de Moyobamba, mientras que una sola persona está en hospitalización, según versiones del propio director del nosocomio, Dr. Cristian Córdova Roque.

Los tres pacientes que se encuentran en UCI no superan los 30 años de edad, son bastantes jóvenes y no recibieron ninguna vacuna, fue lo que confirmó el galeno; en ese sentido, invocó a la población del grupo etario que corresponda, para que acudan a los centros de vacunación para evitar que lleguen a ocupar una cama UCI.

Por otra parte, Córdova Roque, se refirió al proceso de categorización del hospital al nivel II-2 de Moyobamba, asegurando que por el mismo hecho de la categorización, ya no deben tener población adscrita y solo atenderán casos graves, dejando a los centros de salud, en este caso Lluyllucucha, para que atienda los servicios que anteriormente se prestaban en el hospital, pero para ello también se vienen implementando con la contratación del personal para atender todos los servicios, refirió. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.