Search
Close this search box.

2DO DÍA EN CEMENTERIO TUVO UNA GRAN ACOGIDA.

El cementerio general de Moyobamba nuevamente se vio abarrotado de personas el día de ayer, al celebrarse el Día de Todos los Santos, para ello los representantes de la Beneficencia acondicionaron los ambientes para recibir a los cientos de visitantes que iban llegando desde tempranas horas de la mañana.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, como medición de temperatura y la desinfección de las manos, las personas ingresaban uno por uno a visitar a sus seres queridos que yacen en este lugar.

Muchas de las personas aprovecharon el día feriado para pasarlo en familia al costado de las tumbas que previamente fueron adornadas con ramos de flores, velas, globos, mientras que otros aprovechaban para limpiar y pintar los nichos y tumbas.

Para no generar la aglomeración de las personas, la Beneficencia tuvo que establecer horarios de ingreso y salida cada tres horas, de la misma forma, personal de la Policía Nacional se encargó de mantener el orden en la parte exterior del cementerio que por ratos se tornaba una feria con el incremento del comercio ambulatorio. (Diario Amanecer)

#AutenticaNotiticias.