Search
Close this search box.

03 PERSONAS RESULTAN HERIDAS EN ACCIDENTE.

Tres personas resultaron heridas producto de un accidente de tránsito, entre ellos un adolescente de 16 años de edad, tras el choque frontal entre un motocar y una motocicleta lineal, hecho que se registró cerca de las 8:30 de la noche del último lunes, en la carretera Fernando Belaunde Terry, en el kilómetro 447, a la altura de la carretera de penetración al caserío Campo Amor, comprensión del distrito de Nueva Cajamarca.

Según las primeras investigaciones, Wit Jhoymer Ocampo Chávez (20), estaba conduciendo una motocicleta en compañía de un menor de edad, de las iniciales J.P.V.C, pero al parecer no se percató que en el carril derecho de la carretera venía un trimóvil en sentido contrario e impactaron de manera frontal contra el motocar que era conducido por Víctor Hugo Chuan Sánchez (34).

Producto del impacto, los ocupantes de la motocicleta quedaron tendidos sobre el asfalto, uno de ellos de mayor gravedad estaba tendido sobre un charco de sangre, los mismos que fueron auxiliados por la Policía de Nueva Cajamarca, quienes trasladaron a los heridos al hospital rural de la localidad.

En el nosocomio las tres personas fueron atendidas por el médico de turno, quien diagnosticó para Ocampo Chávez, traumatismo encefálico moderado a severo, para el adolescente de 16 años fractura cerrada de cadera izquierda, poli contuso – heridas múltiples abiertas en cara mientras que para el motocarrista fractura cerrada de fémur izquierdo.

Estos hechos fueron comunicados al representante del Ministerio Publico, abogado Freddy Humberto Montoya Torres, Fiscal Adjunto Provincial Penal de la Segunda Fiscalía del Distrito de Nueva Cajamarca, quien dispuso se realicen las diligencias preliminares correspondientes de ley.

Por otro lado, se tuvo conocimiento que una de las personas involucradas en el accidente, fue evacuada al hospital de Tarapoto, debido a la gravedad de las lesiones, los vehículos que protagonizaron el accidente, se encuentran en la comisaría de Nueva Cajamarca. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.